Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

ALCALDE DEL CANTÓN SUCÚA

Saúl Gilberto Cárdenas Riera, nació en Paute el 10 de julio de 1959, pero desde niño ha vivido en Sucúa y luchó por el progreso de este cantón. Estudió Veterinaria en la Universidad Católica de Cuenca, Derecho en la UTPL, idioma inglés en la Escuela Pública de Danbury CT (EE.UU.) y tiene un postgrado en Políticas Publicas en la FLACSO (Quito). Antes de llegar a la alcaldía se desempeñó como profesor de escuela, rector de colegio y universidad. Ha dirigido organizaciones sociales y desempeñado cargos públicos dentro del Ecorae, Crea, Banco de Fomento (sucursal Méndez).

Es Alcalde del cantón desde el año 2005. Fue presidente del Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos (COMAGA), del Consorcio de Municipios de Morona Santiago, de la Asociación de Municipios del Ecuador (AME ) Regional 6 y Vocal alterno de la directiva nacional de AME.

La motivación para llegar a la Alcaldía fue la percepción cercana de lo cotidiano para transformarla con la experiencia adquirida en finanzas, transporte, agricultura, ganadería, cooperatividad y administración.

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal