Get Adobe Flash player

 

10k logo


 

I FESTIVAL DE ORQUIDEAS, FLORES Y PAJAROS CANTORES

I FESTIVAL DE ORQUIDEAS FLORES Y PAJAROS CANTORES 2

El Gobierno Municipal del Cantón Sucúa, realizó por primera ocasión un evento diferente y encantador. Nada como disfrutar del color y la textura de una flor, el aroma de una orquídea, y el sublime canto de las aves.

El Parque Regional Botánico Sucúa fue el escenario donde la mágica naturaleza expandió sus encantos, en el primer festival de orquídeas, flores y pájaros cantores.

El festival se desarrolló el pasado viernes 21 de abril desde las ocho del mañana previo a celebrarse el día de la tierra.

Aquí el Dr. Saúl Cárdenas, alcalde del cantón Sucúa, invitó a tomar conciencia sobre nuestras acciones y como estas contribuyen a deteriorar o mejorar nuestra casa grande, reconocer a la tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Vale señalar que, esta actividad es también promovida porel Ministerio del Ambiente, a través de sus técnicos brindaron durante todo el día talleres, capacitaciones acerca del cuidado de medio ambiente.

El evento concluyó con la siembra de plantas de guayacán por parte de cada una de las autoridades y estudiantes invitados.