Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

INICIO COLONIA VACACIONAL EN SUCUA

COLONIA VACACIONAL 1Niños, niñas y adolescentes, disfrutan desde este lunes 14 de agosto de la colonia vacacional organizada por el Gobierno Municipal del cantón Sucúa.

Más de ciento cincuenta niñas, niños y adolescentes hasta los 12 años disfrutan de las actividades que se desarrollan en la colonia vacacional del Gobierno Municipal del cantón Sucúa, en este espacio pueden compartir, integrarse, recrearse y aprender sobre valores de convivencia, estas actividades se desarrollan desde las 09:00 hasta las 12:00 horas, en la Unidad Educativa Mercedes Navarrete.

Esta vez como voluntarios en cada una de las actividades que se realiza la colonia, cuentan con la colaboración de los estudiantes de la Escuela de Música del GAD Sucúa.

Esta Colonia vacacional tiene un objetivo y un mensaje de vida, que desea quedar sembrado en el corazón de los participantes.

El Dr. Saúl Cárdenas, alcalde del cantón Sucúa, manifiesta; “Deseamos dejar semillas de vida en los niños, niñas y adolescentes sucuenses, por eso realizamos esta colonia vacacional año tras año, queremos dejar algo que mañana puedan cosechar, ofrecer valores en los niños y niñas”.

La colonia se inició este lunes 14 durará hasta el 28 de agosto, los participantes podrán disfrutar de talleres, manualidades, payasos, juegos, dinámicas, visitas a lugares turísticos, charlas por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos y muchas actividades más.

Fuente: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal