Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

INICIA REGENERACIÓN DEL PARQUE DE “EL NIÑO"

parque del nio 3Con la idea de ofrecer una nueva opción de sano esparcimiento para la familia y la niñez del cantón; el alcalde de Sucúa, Dr. Saúl Cárdenas, firmó con el oferente, Ing. Juan Carlos Salinas, el contrato para la regeneración del Parque del Niño, ubicado entre las calles 8 de Diciembre entre Diagonal 3, Diagonal 5.

La obra tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y una inversión de $ 99.007,82 dólares. Entre los trabajos constan el sistema de drenaje de aguas lluvias, construcción de la escultura para la escultura, construcción de bancas fijas, camineras y rampas de accesibilidad, mejoramiento ornamental e instalaciones eléctricas.

A decir del Dr. Saúl Cárdenas, Alcalde del cantón Sucúa, la proyección de un parque constituye un elemento esencial para mejorar la calidad de vida de los habitantes, dotando de un espacio público seguro y con áreas recreativas.

Segundo Suárez, “agradeció al Alcalde por el inicio de la obra y consideró que se realzará la imagen del cantón, así se brindará espacios de recreación de calidad a los ciudadanos y visitantes, impulsando su desarrollo económico”, sostuvo.

#LaObraSigue

Fuente: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal