Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

DEVOLVIENDO SONRISAS

devolviendo sonrisas 2En rueda de prensa informamos a los medios de comunicación y por su intermedio a la ciudadanía, del proyecto generado para realizar cirugías gratuitas de labio leporino, paladar hendido y secuelas de quemaduras a los pacientes de Morona Santiago

Viendo las necesidades de la provincia en que los pacientes de labio leporino, paladar hendido y secuelas de quemaduras por sus características y prioridades de sus patologías no reciben tratamientos quirúrgicos en los hospitales básicos y que requieren una transferencia, se generó una trabajo interinstitucional entre el MIES, AME, Ministerio de Salud, y Municipio de Sucúa, para atender las necesidades de nuestra gente.

El Dr. Saúl Cárdenas alcalde de nuestro cantón, expresó la alarmante cifra de pacientes que presentan quemaduras, la mayoría de ellas provocadas por familiares e hizo un llamado a erradicar la violencia intrafamiliar.

El Dr. Pablo Salamea expresó el compromiso existente de las instituciones por seguir trabajando en el cuidado de la salud de la ciudadanía de Morona Santiago.

#LaObraSigue

devolviendo sonrisas 1devolviendo sonrisas 3

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal