Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

III CONCURSO INTERNO DEL LIBRO LEÍDO CONCLUYE EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA JULIO PADILLA

c lentura 1EL concurso del libro leído tiene como fin motivar a los alumnos a leer. Esta actividad ha desarrollado distintas destrezas en el manejo de la exposición oral como fluidez expositiva, modulación de la voz, riqueza de vocabulario y adecuado lenguaje corporal.

Durante el mes de septiembre al mes de noviembre se ha desarrollado el concurso interno del libro leído en la Escuela de Educación Básica Julio Padilla, iniciativa que promueve el GAD Sucúa, aquí han participado aproximadamente 300 particiapantes.

La clausura del evento se realizará el próximo 09 de noviembre en el espacio cubierto del establecimiento educativo a partir de las 09h00.

Enma Yánez, coordinadora de este evento, dijo: “como bibliotecaria queremos que la lectura sea nuestra base principal para nuestro futuro. Todos sabemos que quien lee llega muy lejos, por eso estamos empeñados en seguir insistiendo en lo que son los libros, motivando a la juventud y a las nuevas generaciones a leer”.

Además, debemos resaltar que el jurado calificador será designado por el Departamento de Coordinación Institucional. Y como dato adicional informarles que cada libro escogido forma parte del Fondo de Literatura Infantil- Juvenil de la Biblioteca del GAD Sucúa.

Seguimos promoviendo la lectura en el cantón Sucúa.

c lentura 2

 

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal