Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

INICIA REGENERACIÓN DE PARQUE INFANTIL Y COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO NORTE

COMPLEJO NORTEConforme consta en el Plan de Gobierno 2014-2019 del alcalde de Sucúa, Dr. Saúl Cárdenas, el tradicional y muy concurrido Parque Infantil, ubicado en la calle 08 de diciembre y Diagonal 6, y el Complejo Norte ubicado en la calle Tankamas en los próximos días, iniciará su regeneración integral.

El Gobierno Municipal ha manifestado que tomará en cuenta las recomendaciones y sugerencias que haga la ciudadanía sucuense con respecto a este importante proyecto.

“Estamos muy agradecidos por esta obra que más que nada es para los niños, ellos son los que vienen más acá a jugar y hacer deporte”, expresó Wilson Marín moradora del sector.

En tanto, el alcalde recalcó la misión que conjuntamente deben tener los moradores. “Nosotros estaremos detrás del mantenimiento general de la obra; pero el objetivo de la misma y la misión principal es integrar a la comunidad”.

El parque Infantil inicia su construcción la primera semana del mes de enero, tiene una extensión de 1.913,9 metros cuadrados, consta la realización de drenajes, caminerías, zonas de descanso, equipamiento (bancas, basureros), juegos infantiles, pared de escalar, parqueadero de bicicletas, mantenimiento de la batería sanitaria, iluminación, ornamentación. El costo de esta obra es de $ 283.980,88 dólares americanos y el plazo culmina en 120 días.

Mientras que el mejoramiento del área recreacional del Complejo Norte se encuentra ya en construcción desde el 23 de noviembre y tiene un plazo de 75 días. Esta obra conforma drenajes, caminerías, juegos infantiles, reparación y mantenimiento de batería sanitaria, equipamiento (bancas y basureros), aceras exteriores, ornamentación e iluminación, por un monto de $72.311,19 dólares americanos y tiene una extensión de .2129,3 metros cuadrados.

Saúl Cárdenas, Alcalde del cantón, señaló que, “este tipo de acciones de carácter social, comunitarias, suben la autoestima y embellecen la ciudad”.

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal