Get Adobe Flash player

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Noticias recientes

BARRIO EL BELÉN TENDRÁ ALCANTARILLADO SANITARIO CON FINANCIAMIENTO DEL BDE

ALCANTARILLADO FINAL 3Esta obra emblemática para el cantón Sucúa tiene una inversión de 2.039.123,99.

Se trata de un proyecto de construcción del alcantarillado sanitario y pluvial en el barrio El belén, del cantón Sucúa. La obra es ejecutada por el gobierno Municipal del cantón Sucúa y con el financiamiento del Banco del Estado. 

Hasta el momento tiene un avance físico del 3.46% y un avance económico del 22,68%. Beneficiará a 1.260 habitantes y 183 familias pertenecientes al barrio El Belén del cantón Sucúa.

Esta obra permitirá mejorar las condiciones de vida reduciendo las enfermedades de origen hídrico. Gracias al trabajo que viene realizando y priorizando el Gobierno Municipal del cantón Sucúa, esta obra cuenta con un plazo de 240 días que partieron desde el 07 de septiembre del año 2017.

Justo Tapia, morador del Barrio El Belén, comenta, “Ha llegado felizmente el proyecto de agua potable y alcantarillado. Antes sufríamos muchísimo”, recuerda el morador. Ahora ya no, ya tenemos nuestra agua en casa y estamos más cómodos".

El alcalde del cantón Sucúa, Dr. Saúl Cárdenas, dio a conocer que el proyecto de sistema de alcantarillado sanitario y pluvial ha sido desarrollado de manera conjunta con el Banco del Estado (BDE) y los habitantes representado por sus autoridades locales.

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Benal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal