Get Adobe Flash player

PROGRAMA DE FIESTAS

ordenamiento territorial  comisaria municipal

silla vacia  

Twitter - @GADSucua ‏

Noticias recientes

UN ESPACIO PARA EL FOMENTAR LA ECONOMÍA POPULAR

epopular2Festividades de Sucúa: un espacio para el fomentar la economía popular
Entre los evento organizados por la alcaldía de Sucúa – Morona Santiago en el marco de sus festividades de cantonización 56 años, consta el desarrollo de la “Expo- feria agrícola, ganadera, artesanal, de emprendimientos y turismo Sucúa 2018” a cumplirse el sábado 1 de diciembre de 2018 a partir de las 09h00 en el parque Extremo Geovanna.
En este evento se tiene previsto la participación 40 emprendedores (artesanos, trabajo en mullos, muebles rústicos, tejidos, piedras talladas), 35 expositores de ganado (100 especies bovinas) y 40 agricultores de yuca , maíz, plátano, cacao, café, caña de azúcar, papaya, plantas ornamentales y medicinales). Los participantes son de las parroquias del
cantón Sucúa.
Dentro de este evento también consta la elección de la Reina de la Feria, lindas representantes de las parroquias de: Santa Marianita, Asunción y Huambi; de igual entra se tiene previsto el show taurino y artístico con la presentación de “Sucúa Star” y “Grupo Huracán Amazónico”, “Papi Capy””Los Gochoz”.
El objetivo de los eventos además de generar espacios de integración familiar y de amigos es promover al agricultor, artesano, ganadero para que a través de este espacio promocione y venda su producto, así como dar a conocer la calidad del ganado especies bovinas genéticamente mejoradas. “la organización de la programación de las fiestas de cantonización además de generar espacio de sana diversión entre amigos y familiares, es una oportunidad para que nuestros productores comercialicen su producto” recordó el Alcalde de Sucúa a la vez que hizo extensiva su invitación.

Imagen relacionada   sucua     ortigala obra sigue

Domingo Comín y Pastor Bernal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2017, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal