Get Adobe Flash player

guia tramites  

silla vacia  rendicion cuentas

COMUNICADOS

Twitter - @GADSucua ‏

Noticias recientes

GAD SUCÚA INSTITUCIÓN 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO

tabaco 1

El Ministerio de Salud Pública (MSP) entregó un certificado al Gobierno Municipal del Cantón Sucúa, declarando a la institución 100% libre de humo de tabaco, obedeciendo a una estrategia nacional que busca promover espacios saludables en beneficio de la ciudadanía.

En el evento de entrega de la certificación, se realizó la colocación simbólica de señalética, el primero de 28 letreros que se colocarán en 8 espacios públicos en los que constan los parques de Sucúa, la terminal, el estadio y el coliseo de la ciudad.

Según las dos instituciones, la idea con estas actividades es concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que implican el consumo de tabaco.

El Ing. Diego Torres, Alcalde de Sucúa, recibió el certificado a nombre de la institución y comentó “Todo el respaldo del GAD Sucúa para poder realizar cualquier acción interinstitucional por el bienestar de nuestra ciudadanía, además agradecer al Ministerio de Salud por este reconocimiento”.

NOTA.-
En la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal de Sucúa se prohíbe fumar en espacios públicos y privados cerrados que sean lugares de trabajo; Los espacios cerrados de acceso al público, tanto de instituciones públicas como privadas; Los espacios cerrados o abiertos, públicos o privados, que correspondan a dependencias de salud, educación y práctica deportiva; En todas las modalidades de transporte público de pasajeros.

 sucua     ortiga

Domingo Comín y Pastor Bernal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2019, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados 

linea horizontal