Get Adobe Flash player

inscribete

Noticias recientes

SE DESARROLLÓ LA CAMPAÑA “PLAN FAMILIAR DE EMERGENCIA” DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE LAS DIFERENTES UNIDADES EDUCATIVAS DEL CANTÓN

PlanEmergencia 30

Con el objetivo de dar a conocer un programa de prevención y atención de emergencias en caso de desastres naturales ó antrópicos a los estudiantes de las Unidades Educativas del cantón Sucúa, la Gobernación de Morona Santiago, el GAD Municipal del cantón Sucúa y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencia de Morona Santiago, desarrollaron la campaña “Plan Familiar de Emergencia”, evento que se realizó en el coliseo Jaime Roldos Aguilera.

El evento contó con la presencia de autoridades como: el Gobernador de Morona Santiago Sr. Franklin Puente; el Vicealcalde de Sucúa Sr. Juan Jaramillo; los señores concejales de Sucúa; la Directora Distrital de Educación Logroño – Sucúa, Lic. Katty Delgado; el Jefe de la Subzona de Policía de Morona Santiago Nº14, Crnel. William Posso; los rectores de las Unidades Educativas de Sucúa, entre otras autoridades de las instituciones pública y privadas.

El señor Vicealcalde del cantón Sr. Juan Jaramillo brindó la bienvenida al evento mencionando la importancia de compartir estos temas en familia, ya que el trabajo conjunto y continuo puede contribuir a reducir el impacto de los desastres. Por otro lado, el Gobernador de Morona Santiago realizó la presentación del Programa Nacional de Gestión de Riesgos, manifestando que educar es promover el cambio, e invitó a todas las instituciones vinculadas a seguir fomentando alianzas para continuar educando en temas de prevención de desastres a las Unidades Educativas.

      Domingo Comín y Pastor Bernal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2019, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados