Get Adobe Flash player

inscribete

Noticias recientes

SE FIRMÓ ACTA DE COMPROMISOS ENTRE AUTORIDADES DEL AUSTRO

austro 4

En la Parroquia Remigio Crespo Toral del cantón Gualaceo autoridades de austro posterior al recorrido de la vía Chaucan - Gulag que conectará al Azuay y Morona Santiago firmaron un acta de compromiso.

El Ing. Enrique Delgado alcalde del cantón Sucúa juntos a las autoridades de Azuay y Morona Santiago participó de una reunión de trabajo donde se acordaron los siguientes puntos para la firma del acta:

- El Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría Zonal 6 del MTOP se compromete a entregar la vía Gualaceo Limón sin interrupción de tráfico hasta diciembre del 2019

- Para la apertura de la vía alterna Chaucan - Gulag deben cumplirse con los estudios necesarios y para lo cual se conformó mesas de trabajo técnicas y políticas y debe presentarse un informe en el término de 30 días contados a partir de la firma de la presente acta

- Solicitar al Gobierno Nacional la declaratoria de emergencia de la vialidad del Austro para una solución vial definitiva en la Región del Austro.

- Solicitar una reunión con el Señor Presidente Lcdo Lenin Moreno para exponer la problemática de la región

- Solicitar a la Contraloria General del Estado se realice un examen especial a los estudios y ejecución de la Vía Gualaceo - Limón.

La conectividad de los pueblos hermanos solo es posible con la unidad y el trabajo conjunto

 

      Domingo Comín y Pastor Bernal | Sucúa-  Ecuador  | Teléfonos: (593 7) 2740 - 211

            Copyright © 2019, GAD Municipal del Cantón Sucúa. Todos los derechos reservados