Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Full Content

0

Firma de Carta de Compromiso entre el Gad Municipal del Cantón Sucúa y el Consejo de la Judicatura del Ecuador

El Alcalde del cantón Sucúa – Ing. Enrique Delgado, de manera conjunta con los Concejales; Sra. Miriam Chabla, Abg. Zulay Ávila, Sr. Juan Jaramillo, Mgs. Saúl Gutiérrez y la Dra. Alexandra Ordóñez en su calidad de Directora Provincial del Consejo de la Judicatura, realizaron la firma de la carta compromiso interinstitucional entre el Gobierno Autónomo descentralizado del cantón Sucúa y el Concejo de la Judicatura del Ecuador, para la implementación del proyecto de medidas de protección, mediante módulo “SATJE” que será manejado por la Junta Cantonal de Protección de Derechos del Cantón Sucúa para velar por la reparación integra de los derechos de las personas que son victimas de violencia, con el apoyo de médicos, psicólogos y trabajadores sociales.

Fuente: Municipio de Sucúa

¡Seguimos #TRABAJANDO, seguimos #SUMANDO!

#AlcaldíaEnAcción #EnriqueDelgadoAlcalde

Facebooktwitterredditpinterestmail
0

La Escuela Municipal de Deporte, inaugura clases de Taekwondo en la Comunidad Santa Teresita

El Alcalde del cantón Sucúa – Ing. Enrique Delgado de manera conjunta con el síndico de la comunidad de Santa Teresita Sr. Eriberto Wuanpustrik, el presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Sucúa Sr. Luis Serrano y con una numerosa participación de niños y adolescentes inscritos, acompañados de sus padres de familia, inauguraron la escuela deportiva de la disciplina de taekwondo, misma que estarán funcionando de manera coordinada entre la LDC de Sucúa y el GAD Municipal por medio del Departamento de Cultura y Desarrollo Social, de esta manera continuamos con nuestro compromiso de fomentar el deporte en el Paraíso de la Amazonía – Sucúa.

¡Seguimos #TRABAJANDO, seguimos #SUMANDO!

#SucúaSeLevanta #AlcaldíaEnAcción #EnriqueDelgadoAlcalde
Facebooktwitterredditpinterestmail
0

Distrito de Salud 14D03 Sucúa – Logroño, entrega reconocimiento a personal y autoridades que laboran durante la emergencia sanitaria

En un emotivo acto, en horas de la tarde de este lunes 16 de noviembre, el Distrito de Salud 14D03 Sucúa – Logroño ofreció un reconocimiento al personal administrativo y operativo, por su profesional labor ante la Emergencia Sanitaria que afronta el país y el mundo.

Alexandra Delgado, directora de la institución de salud, señaló “Es importante crear estos espacios de reconocimiento, tanto para el personal administrativo como operativo, que desde su lugar de trabajo estuvieron pendientes de las acciones en favor de los pacientes con Covid-19.

Son 8 meses en los que todo el personal ha laborado, pero no se debe bajar la guardia, el trabajo y la emergencia sanitaria continúan, las actividades que se deben realizar son muy fuertes, se debe continuar con el trabajo articulado que nos permitirá alcanzar las metas proyectadas.

Por su parte, Juan León, Gobernador de Morona Santiago, aclara que «hay que reconocer el trabajo articulado desde el GAD Sucúa, quién se ha mantenido de forma constante en el apoyo a este distrito y al Hospital Básico de Sucúa, de acuerdo a su responsabilidad y sin compromisos.

Se entregó certificados de reconocimiento a 30 profesionales del personal administrativo y operativo, además se entregó un reconocimiento a la Alcaldía del cantón Sucúa por su trabajo comprometido, que desde el principio de la pandemia ha mantenido un trabajo mancomunado con los distintos organismos de gobierno por el bien de la ciudadanía del cantón..

Facebooktwitterredditpinterestmail
0

Firma del convenio para dotación de equipamento y conectividad de zonas WIFI de libre acceso a internet

El Alcalde del cantón Sucúa – Ing. Enrique Delgado, de manera conjunta con los Concejales; Sra. Miriam Chabla, Abg. Zulay Ávila, Sr. Víctor Hugo Jimpikit, Sr. Juan Jaramillo, Mgs. Saúl Gutiérrez y el Dr. Juan León Pilco en su calidad de Gobernador de la Provincia de Morona Santiago, realizaron la firma del convenio para la dotación de de zonas wifi-de libre acceso a internet en beneficio de 46 barrios marginales, urbanos y comunidades del cantón.

Con el objetivo de facilitar el acceso a las nuevas tecnologías como es el internet por medio de zonas WIFI de libre acceso, brindamos a la ciudadanía este importante avance tecnológico, mismo que reducirá la brecha digital existente y brindará igualdad de oportunidades a todos los ciudadanos de manera especial a los sectores rurales, urbano marginales y urbanos, desprovistos de los servicios de internet, especialmente a los relacionados al sistema educativo.

Fuente: Municipio de Sucúa

¡Seguimos #TRABAJANDO, seguimos #SUMANDO!

#AlcaldíaEnAcción #EnriqueDelgadoAlcalde
Facebooktwitterredditpinterestmail
0

Atención prioritaria al grupo de adultos mayores de las zonas urbanas y rurales de nuestro cantón.

El Gobierno Municipal del cantón Sucúa a través del Departamento de Desarrollo Social e Inclusión continúa trabajando con atención prioritaria al grupo de adultos mayores de las zonas urbanas y rurales de nuestro cantón.La Alcaldía de Sucúa realiza la entrega de material didáctico con el objetivo de que los adultos mayores puedan realizar las manualidades en sus casas y así contribuimos a que puedan mantenerse activos, adicionalmente se realiza un seguimiento de su estado de salud.Estamos trabajando por nuestros adultos mayores, convencidos que pronto nos volveremos a ver.Juntos construiremos una sociedad mas inclusiva.

Fuente: Municipio de Sucúa

#SucúaSeLevanta #AlcaldíaEnAcción #EnriqueDelgadoAlcalde

Facebooktwitterredditpinterestmail
0

Homenaje y agradecimiento a jubilados del GAD Municipal del cantón Sucúa

El Alcalde del cantón Sucúa – Ing. Enrique Delgado, de manera conjunta con los Concejales; Sra. Miriam Chabla, Abg. Zulay Ávila, Sr. Víctor Hugo Jimpikit, Sr. Juan Jaramillo y Mgs. Saúl Gutiérrez, realizaron el respectivo reconocimiento en homenaje y gratificación a los compañeros jubilados; Zúñiga Cabrera María Teresa, Gutiérrez Quizphi Hugo Marcelo y Yánez Lahuate Emma Emperatriz, por brindar sus mejores años al servicio con dedicación; talento, profesionalismo y compromiso a la institución Municipal y al pueblo de Sucúa; por lo que expresamos nuestras sinceras felicitaciones por su jubilación e inicio de una nueva etapa de vida.

#SucúaSeLevanta #AlcaldíaEnAcción #EnriqueDelgadoAlcalde

Fuente: Municipio de Sucúa

Facebooktwitterredditpinterestmail