Caravanas Infancia con futuro en Sucúa
El alcalde del cantón Sucúa, Mgs. Sebastián Rodríguez Pacheco, el Gobernador de Morona Santiago, Lic. Edwin Erazo y la Coordinadora Zonal 6 de la Secretaría Ecuador Crece sin Desnutrición Infantil, Lcda. María Paz Cisneros participaron de la caravana Infancia con Futuro, evento desarrollado en el Mercado Primero de Mayo. ![]()
La caravana Infancia con Futuro llegó al Paraíso Amazónico por primera vez, con el objeto de brindar a las familias de la localidad atenciones enfocadas en prevenir la Desnutrición Crónica Infantil y otros beneficios que el Gobierno Central ofrece a la población materno-infantil y otros miembros del núcleo familiar.
El burgomaestre felicitó la presencia de la caravana Infancia con Futuro, saludó a los beneficiarios ratificando su compromiso de promover el desarrollo integral de las niñas y niños trabajando de manera articulada con el Gobierno. ![]()