EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR GUILLERMO LASSO, VISITÓ SUCÚA
El Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa, de manera conjunta con sus demás homólogos de la provincia, autoridades provinciales y nacionales, participaron en un encuentro con el Sr. Guillermo Lasso – Presidente de la República del Ecuador. Donde nuestra primera autoridad cantonal, dio la bienvenida al Presidente de la República del Ecuador, aprovechando la oportunidad para saludar a nombre del “Paraíso de la Amazonía – Sucúa” como también para invitar a conmemorar el quincuagésimo noveno aniversario de cantonización.
Durante la reunión el Ing. Enrique Delgado, aprovecho la oportunidad para entregar respectivamente, los proyectos;
Sistema de Agua Wuawuaim, Saip, San Carlos y San Ramón
Alcantarillado sanitario y pluvial de Santa Marianita.
Piscinas Municipales.
Paso lateral Luis Trujillo Monar.
Agradecemos la visita del Sr. Guillermo Lasso – Presidente de la República del Ecuador, un gusto tenerle en Sucúa, trabajando juntos “no con identidad política, pero si con identidad ecuatoriana”.