Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Estudios definitivos del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial del barrio Nuevo Israel

El pasado sábado 3 de julio de 2021, en el espacio cubierto del barrio “Nuevo Israel” se realizó la presentación de los “ESTUDIOS DEFINITIVOS DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL” para socializar este proyecto que beneficiará a todos los moradores del barrio.

En la socialización participó el Concejal – Sr. Juan Jaramillo, como delegado del Alcalde, el Presidente del Barrio – Sr. Jorge López, el Contratista – Ing. Daniel Once, el Director de Obras Públicas – Ing. Francisco Falconí y beneficiarios del sector. Dentro de proyecto se cumplió con la socialización a los moradores del barrio en la cual se plantearon cuatro opciones, donde de manera conjunta con los moradores se eligió la óptima y favorable, considerando factores como; económico, técnico y ambiental. El estudio definitivo a detalle se presentará a mediados del mes de agosto de acuerdo al contrato.

También se trataron necesidades del barrio y acordaron compromisos para realizar mantenimiento vial y seguimiento de necesidades prioritarias del barrio. De esta manera demostramos nuestro compromiso de continuar trabajando por todos los sectores del “Paraíso de la Amazonía”.

Facebooktwitterredditpinterestmail
4