Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Mesa Técnica de Protección Integral de Derechos del Cantón de Sucúa

El Consejo Cantonal de Protección de Derechos de conformidad al Art. 1 de la Ordenanza del sistema integral de protección de derechos y el Art. 598 del COOTAD, presidió la mesa técnica de protección integral de derechos del cantón Sucúa, misma que estuvo conformada por Ministerio de Gobierno, Jefatura Política, Tenencias Políticas, MINEDUC, MIES, MSP, Policía Nacional, UTTSV, Junta Cantonal, GAD Asunción y la Comisión de Igualdad de Género del Gobierno de Sucúa.

Se han abordado varios temas con la finalidad de prevenir, erradicar y evaluar los actos de violencia contra la mujer y los grupos de atención prioritaria en Sucúa. La mesa técnica ha culminado con los acuerdos y compromisos de cada institución rectora en el área de su competencia.

Por otra parte el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, ha solicitado el levantamiento de información a cada institución sobre casos de vulnerabilidad así como los desafíos como institución; con el propósito de retroalimentar en la actualización del PDYOT del GAD Sucúa en lo que concierne al sistema integral de protección de derechos.

#ElGobiernoDeSucúa

#AhoraSí

#ParaísoAmazónico

#SebastiánRodríguezAlcalde

Facebooktwitterredditpinterestmail
0