Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Presentación de la 2da. fase, del estudio del sistema de agua potable y rediseño de la planta de tratamiento de la Parroquia Huambi

El Alcalde de Sucúa- Ing. Enrique Delgado de manera conjunta con el Presidente del GAD Parroquial de Huambi – Eco. Jorge Meneses, el Presidente de la Junta Administradora de Agua Potable de Huambi – Sr. Ángel Villavicencio, el profesional a cargo del estudio – Ing. Carlos Fajardo y demás autoridades locales, realizaron la presentación del estado actual de la 2da. Fase de los Estudios del Sistema de Agua y Planta de Tratamiento que beneficiará a toda la parroquia, donde se dio lugar para presentar tres alternativas:

🔘1. Filtro más tanque de reserva de 200 metros cúbicos.

🔘2. Construcción de la planta compacta de agua.

🔘3. Construcción de planta compacta más el tanque de reserva.

Los beneficiarios decidieron en su mayoría realizar una visita técnica para conocer el lugar donde se construirá la planta en el sector Alto Cayamas y poder tomar la mejor alternativa. De esta manera trabajamos para garantizar el líquido vital en condiciones óptimas para la parroquia Huambi, continuamos con nuestro compromiso de buscar mejores días para todos los sectores del cantón.

¡Seguimos #TRABAJANDO, seguimos #SUMANDO!

#EnriqueDelgadoAlcalde

Fuente: Municipio de Sucúa

Facebooktwitterredditpinterestmail
0