Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Alcalde Enrique Delgado participa en sesión de consejo directivo de la comunidad SAIP

El Alcalde del cantón Sucúa Ing. Enrique Delgado, participa en la Sesión de Consejo de la Comunidad de Saip, de manera conjunta con el Síndico de la comunidad, Sr. Nerio Kuja, moradores y autoridades locales y nacionales. En mencionado evento, se coordina los diferentes trabajos y accionar en beneficio de los ciudadanos, durante la intervención del Ing. Enrique Delgado, mencionó los trabajos realizados;

  1. Estudios para el sistema regional de agua potable para Saip, Wawaime, San Carlos y San Ramón.
  2. Internet Comunitario de acceso libre y gratuito.
  3. Escuela Municipal de Deportes – Taekwondo, en convenio con Liga Deportiva Cantonal, beneficiando a 50 niñas y niños que integran esta disciplina.
  4. Proyecto Atención en el Hogar y la Comunidad y el Programa Adulto Mayor, beneficiando a 7 personas de la comunidad Saip, esto lo desarrollamos como GAD Municipal en convenio MIESS.
  5. Trabajos apertura, lastrado y afirmado de vía en 650 metros.
  6. Apertura y limpieza de cunetas en 1000 metros.
  7. Cruces de vía de 12 mt., 2 unid. con tubos de 600 mm, 1 unid. con 400 mm.
  8. Mantenimiento vial en 700 mt.

Y próximamente se espera tener el convenio con el Ministerio de Educación para poder realizar el cerramiento de la escuela Vicente Wuamputsar. Otra obra de gran magnitud es el Sistema Regional de Agua Potable que beneficiará a Saip, Wawaime, San Carlos y San Ramón, mismo que se encuentra en tramite de gestión de viabilidad técnica con la CTEA, esta última obra bordea la inversión de USD 750.000,00 con recursos no reembolsables. Continuamos trabajando por un mejor futuro para el “Paraíso de la Amazonía”.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌
Facebooktwitterredditpinterestmail
0