Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Centro de terapia alternativa y medicina tradicional coreana ya en Sucúa

El GAD Municipal del cantón Sucúa firma convenio tripartito de cooperación interinstitucional con la Coordinación de Equidad, Formación y Acción Social “CEFAS” y la Fundación Sor María Troncatti.

En mencionado evento participaron las autoridades; Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa, Sra. Jimena Antuni – Presidenta del CEFAS, Lcdo. Edison Unkush – Director Ejecutivo del CEFAS, Lcda. Raquel Cárdenas – Presidenta de la Fundación Sor María Troncatti, los señores Concejales Mgs. Zulay Ávila, Mgs. Saúl Gutiérrez y ciudadanía del cantón.

Este convenio beneficiará a los ciudadanos del “Paraíso de la Amazonía” – en cuanto al área de medicina alternativa relaciona – un tratamiento complementario para ayudar a su salud por medio de la “ACUPUNTURA”, para tratar problemas como; migrañas, dolores de parto, lumbalgia, osteoartritis, depresión, trastornos respiratorios, dolor de cuello entre otros. Los servicios se encuentran disponibles desde hoy lunes 📅4 de octubre, al 5 de noviembre de 2021, en las instalaciones del Asilo de Ancianos, en horarios; ⏰ de 08h00 a 12h00 y de 13h00 a 16h30.

Este servicio tiene un costo simbólico por sesión de USD 8.00 y para personas de escasos recursos USD 4.80 (previo a informe social) Para mayor información del “Centro de Terapia Alternativa y Medicina Tradicional Coreana” comunicarse a los teléfonos; 📲0990 614 906 / ☎️072 740211 Ext: 139 o en las oficinas de Cultura y Desarrollo Social.

Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌
Facebooktwitterredditpinterestmail
2