Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Comité de juegos intersindicales de Napo, Pastaza, Tungurahua, Orellana y Morona Santiago proyectan realizar jornadas deportivas 2022 en Sucúa

Los Concejales Sr. Juan Jaramillo, Mgs. Zulay Ávila y Mgs. Saúl Gutiérrez, recibieron al Comité de juegos intersindicales de Napo, Pastaza, Tungurahua, Orellana y Morona Santiago, representado por su Presidente el Sr. Mauricio Montenegro, Vicepresidente Sr. Marco Mercado y Secretaria Sra. Margot Obando, quienes entregaron a nuestras autoridades la posta de las “Jornadas Deportivas 2022” en su decima sexta edición.

Estos juegos se realizan cada año en los diferentes cantones que integran el comité y en está ocasión es la oportunidad de Sucúa “El Paraíso de la Amazonía” de ser anfitriones, las jornadas deportivas se proyectan a realizarse en el mes de julio del presente año, en sus diferentes disciplinas deportivas, tales como; fútbol, ecuavoley, baloncesto entre otras.

El Presidente del Comité de Juegos Intersindicales – Sr. Mauricio Montenegro, agradeció al Ing. Enrique Delgado, por la oportunidad y apoyo para realizar el presente evento deportivo, mismo que fortalece las relaciones interinstitucionales y crea un espacio de cercanía y sano esparcimiento en los funcionarios de las diferentes instituciones.

El cantón Sucúa al ser anfitrión de las jornadas deportivas intersindicales recibirá a aproximadamente 800 personas de las diferentes delegaciones que pertenecen a los cantones de: Baños, Carlos Julio Arosemena Tola, Pastaza, Santa Clara, Quijos, Arajuno, Méndez, Macas, Tena, Archidona y Chaco. Esto impulsara directamente al turismo y dinamizara la economía de todos los sectores productivos y emprendimientos del “Paraíso de la Amazonía”.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌
Facebooktwitterredditpinterestmail
0