Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Con grandes resultados la delegación de baloncesto U11 agradece al Gad Municipal Sucúa por el apoyo

La directiva de padres de familia de las delegaciones U11 de baloncesto femenino y masculino agradecen al Ing. Enrique Delgado y al GAD Municipal por el apoyo brindado para participar en el “Festival Nacional de Minibasket” que se desarrolló en la provincia de Santa Elena el pasado 8, 9 y 10 de octubre, en mencionado festival de minibasket participaron varios equipos de todo el país, donde los deportistas de Sucúa demostraron su alto nivel competitivo a nivel nacional, obteniendo el 1er. lugar en la categoría femenina U11 y 2do. lugar en masculino U11.

Los deportistas y sus padres de familia realizaron el agradecimiento público por parte de la disciplina de baloncesto de la “Escuela Municipal de Deportes” y de la “Liga Deportiva Cantonal Sucúa”, donde el presidente de padres de familia Sr. Byron Medina mencionó: “con la frente en alto y con los resultados obtenidos agradecemos el apoyo desinteresado brindado a nuestros hijos para participar en el festival de minibasket, estos campeonatos son motivadores y por ello traemos el 1ro. y 2do. lugar en las categorías U11, gracias a nuestras autoridades”.

El Ing. Enrique Delgado, recalcó: “Que de esta manera se cristaliza los ofrecimientos de campaña, ante el deporte, la cultura y el arte… con este resultado el nombre del cantón Sucúa esta en lo más alto del pódium y esto nos llena de satisfacción y emoción, gracias a todos los deportistas, a sus padres de familia y a su entrenador, continuaremos fomentando y incentivando las practicas deportivas en el “Paraíso de la Amazonía” para cosechar grandes victorias.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🙌🍃
Facebooktwitterredditpinterestmail
0