Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Con obras festejamos al “barrio 31 de agosto” en su vigésimo primer aniversario

El Alcalde del cantón Sucúa – Ing. Enrique Delgado, en compañía del Concejal Mgs. Saúl Gutiérrez, el presidente del barrio “31 de Agosto” – Ing. José Camuendo, la Asambleísta Alterna – Abg. Verónica Lituma, la Reina del Barrio – Carol Cevallos y ciudadanos de este importante y populoso barrio del “Paraíso de la Amazonía”, participaron en la Sesión Solemne Conmemorativa por el “Vigésimo Primer Aniversario” de fundación del barrio “31 de Agosto”, donde el GAD Municipal del cantón Sucúa realizó la entrega oficial de los graderíos que se construyeron dentro del espacio cubierto del barrio, beneficiando a todos sus moradores.

Durante su intervención, el Ing. Enrique Delgado, menciono los trabajos importantes realizados de manera coordinada con directiva del barrio “31 de Agosto” y sus moradores, tales como; la construcción del espacio cubierto, construcción de batería sanitarias, construcción de graderíos -dos etapas-, atención a ciudadanos beneficiarios de los proyectos; “Atención en el Hogar, la Comunidad y Discapacidad” y “Adulto Mayor”, proyecto de internet comunitario para los barrios y comunidades, proceso de legalización de 60 predios mediante convenio con la FICSH, asignación del presupuesto participativo para el año 2022 priorizado para la construcción de un centro de cuidado infantil “Creciendo con Nuestros Hijos” -CNH-, trabajos de mantenimiento vial aproximadamente en 2 km, estudios del alcantarillado sanitario y pluvial del barrio, entre otras obras.

De esta manera el GAD Municipal, continúa trabajando por todos los barrios del cantón, con el único objetivo de buscar un mejor futuro para el “Paraíso de la Amazonía”.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌
Facebooktwitterredditpinterestmail
0