Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Distrito de Salud 14D03 Sucúa – Logroño, entrega reconocimiento a personal y autoridades que laboran durante la emergencia sanitaria

En un emotivo acto, en horas de la tarde de este lunes 16 de noviembre, el Distrito de Salud 14D03 Sucúa – Logroño ofreció un reconocimiento al personal administrativo y operativo, por su profesional labor ante la Emergencia Sanitaria que afronta el país y el mundo.

Alexandra Delgado, directora de la institución de salud, señaló “Es importante crear estos espacios de reconocimiento, tanto para el personal administrativo como operativo, que desde su lugar de trabajo estuvieron pendientes de las acciones en favor de los pacientes con Covid-19.

Son 8 meses en los que todo el personal ha laborado, pero no se debe bajar la guardia, el trabajo y la emergencia sanitaria continúan, las actividades que se deben realizar son muy fuertes, se debe continuar con el trabajo articulado que nos permitirá alcanzar las metas proyectadas.

Por su parte, Juan León, Gobernador de Morona Santiago, aclara que «hay que reconocer el trabajo articulado desde el GAD Sucúa, quién se ha mantenido de forma constante en el apoyo a este distrito y al Hospital Básico de Sucúa, de acuerdo a su responsabilidad y sin compromisos.

Se entregó certificados de reconocimiento a 30 profesionales del personal administrativo y operativo, además se entregó un reconocimiento a la Alcaldía del cantón Sucúa por su trabajo comprometido, que desde el principio de la pandemia ha mantenido un trabajo mancomunado con los distintos organismos de gobierno por el bien de la ciudadanía del cantón..

Facebooktwitterredditpinterestmail

No Comment

0

Post A Comment