Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

ENTREGA DE AROS DE BALONCESTOY MANTENIMIENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO NORTE

Alcalde del cantón Sucúa – Ing. Enrique Delgado, en compañía de los concejales Tlgo. Víctor Hugo Jimpikit, Sr. Franklin Guncay, el presidente del barrio Norte – Lcdo. Joaquín Lituma, el Jefe Político – Prof. Manfredo Flores y la Reina del Cantón Srta. María Celeste Chica, realizan la entrega de aros nuevos de baloncesto y del recuperado y mantenido complejo deportivo, en beneficio de los moradores del barrio.

Los trabajos fueron realizados de manera coordinada entre el GAD Municipal y la directiva del barrio Norte, tales como; poda de césped, limpieza integral (hidro lavado) del espacio cubierto y del complejo deportivo, pintado de la cancha de baloncesto y graderíos, entrega de los nuevos aros de baloncesto.

Joaquín Lituma en su intervención acotó “Felicitamos al señor alcalde porque no ha visto banderas políticas para trabajar por el bienestar del cantón, ha pesar de la pandemia que nos ha golpeado, no hemos perdido la esperanza para hoy hacer realidad esta mejoría en nuestro barrio; tenemos internet comunitario gratuito, aros de baloncesto nuevos, recuperamos el complejo deportivo y también estamos trabajando por el alumbrado público en la calle Solís Matobelle, pedimos que este sea el inicio de los trabajos por todos los barrios del cantón”.

También se dio lugar a encuentros deportivos donde participaron la “Escuela Municipal de Deportes” y la “Liga Deportiva Cantonal de Sucúa” con la disciplina de baloncesto, en las en categorías SUB 13 – 3×3 y el encuentro de cierre entre el barrio Norte y barrio 5 Esquinas (femenino y masculino).

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌
Facebooktwitterredditpinterestmail
6