Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

ENTREGA DEL PLAN DE DESARROLLO TURÍSTICO DEL CANTÓN SUCÚA

Se realizó la entrega del “Plan de Desarrollo Turístico del Cantón Sucúa”, El Ing. Enrique Delgado – Alcalde, de manera conjunta con los Señores Concejales, participaron en la entrega oficial del “Plan de Desarrollo Turístico”, mismo que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Municipalidad del cantón Sucúa, en este evento participo el Ab. Hernán Morales – Coordinador Regional 6 del AME y la MBA. Gabriela Villacres – Coordinación de Desarrollo Turístico, en presencia de los distintos servidores turísticos del cantón, el plan fue elaborado por la Unidad de Desarrollo Sostenible con el apoyo técnico de la “Coordinación de Desarrollo Turístico Municipal de la AME.

”El plan de desarrollo turístico es una herramienta que brinda los lineamientos generales para la gestión turística de un determinado territorio y que orienta las acciones que se deben realizar para lograr un desarrollo turístico sostenible e inclusivo.

La importancia del Plan de Desarrollo Turístico radica en la optimización de la rentabilidad de los recursos en maximización de la satisfacción del turista, desarrollar la población y hacer el destino más competitivo; en este caso que Sucúa sea más competitivo.

Próximamente estaremos socializando las líneas a ejecutar desde los diferentes sectores turísticos productivos, continuamos con nuestro compromiso de trabajar por todos los sectores del “Paraíso de la Amazonía”.

Fuente: Municipio de Sucúa

¡Seguimos #TRABAJANDO,

seguimos #SUMANDO!
Facebooktwitterredditpinterestmail
0