Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

FESTIVAL ARAK SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

El GAD Municipal de cantón Sucúa en el marco de nuestra política de reactivación económica a nivel local, regional y con la finalidad de contrarestar los efectos de la pandemia en el sector productivo y económico, desarrolló con éxito el “1er. Festival de Intercambio Cultural, Productivo y Hermanamiento de Ciudades ARAK-2021”.

El Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa, mencionó que este tipo de festivales son parte de las estrategias de desarrollo local, regional y porque no decirlo nacional, que el GAD Municipal del cantón Sucúa viene trabajando en beneficio del los emprendedores del “Paraíso de la Amazonía”, mismo que tiene carácter social, cultural, turístico y económico, generando impacto en todos los términos de la producción.

Los ciudadanos, emprendedores y autoridades que se dieron cita a este evento disfrutaron la gran variedad de manzanas de la parroquia Principal del cantón Chordeleg, de danzas, artistas, música, artesanías, gastronomía de la sierra y amazonía ecuatoriana.Este evento fue realizado gracias a la gestión y liderazgo del Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa y coordinación del GAD Municipal del cantón Sucúa, Jefatura Política de Chordeleg, Turismo Comunitario de Principal y la Comuna 12 de Junio.

Fuente: Municipio de Sucúa

#ReactivaciónEconómica #SucúaRenace

#EnriqueDelgadoAlcalde
Facebooktwitterredditpinterestmail
0