FESTIVAL NACIONAL LA ORTIGA DE ORO
Compartimos con ustedes algunas postales del mejor festival de la música nacional “LA ORTIGA DE ORO”, con grandes exponentes de la música ecuatoriana y la participación especial de los Hermanos Núñez.
Ganadores del festival;
Categoría infantil.
1. Lituma Ayui Josselyn Mathe – Logroño
2. Calderón Mangua Dayna Isabella – Quito
3. Calvache Añamayay Luis Fernando – Chillanez
Categoría adultos Sucúa.
1. Mejia Calle Luis Antonio – Sucúa – EL Belén
2. Alarcos Vega Aracely Marcela – 3 de Noviembre
3. Mejia Calle Luis Clever – El Belen
Categoría adultos Abierta.
1. Segarra Moncada Daniela Elizabeth – Machala
2. Acanto Trío – Quito
3. Dúo Dinámico – Puyo
¡Que viva Sucúa, tu paraíso!