Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO

GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN SUCÚA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON LA PREFECTURA DE MORONA SANTIAGO PARA EL MANTENIMIENTO VIAL RURAL Y ASFALTADO DE CALLES DE LA CIUDAD::

Nuestro Alcalde – Ing. Enrique Delgado, participó en la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional y Delegación de Competencias entre la Prefectura de Morona Santiago y el GAD Municipal del cantón Sucúa, para el mantenimiento y mejoramiento vial del “Paraíso de la Amazonía”, en el documento firmado por las dos autoridades contempla el mantenimiento de las vías en el sector rural, así como también el asfaltado de calles y vías de los sectores productivos: Miriumi, Progreso, vía a Sucúa – Tuntaim y vía al Cementerio – Tutanangoza.

Agradecemos el trabajo coordinado interinstitucionalmente con la Prefectura de Morona Santiago y su Prefecto Tlgo. Rafael Antuni, ahora concretaremos nuestros sueños de un mejor futuro para nuestros agricultores, ganaderos, artesanos, continuamos con nuestro compromiso de fortalecer la estructura vial del cantón, favoreciendo a los sectores productivos, de comercialización y turístico.

Facebooktwitterredditpinterestmail
2