Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube
 

Blog

INAUGURACIÓN DE 38.836.77 m2 DE ASFALTADO EN EL PARAÍSO AMAZÓNICO

#Histórico🦾🤝

Una fiesta de alegría y optimismo se vivió la tarde y noche del jueves 22 de mayo en el barrio Los Artesanos , donde la Prefectura de #MoronaSantiago y la Alcaldía de #Sucúa inauguraron el asfaltado de 38.836.77 m2, esta obra emblemática contribuye a la movilidad de personas y el transporte vehicular que permite apoyar la producción y el turismo en nuestro #ParaísoAmazónico.

El evento contó con la participación de las autoridades provinciales, cantonales, dirigencia barrial y ciudadanía en general, donde se expresaron mensajes de agradecimiento y el firme compromiso del prefecto #TiyuaUyunkar y el alcalde #SebastiánRodríguez de seguir avanzando con el trabajo interinstitucional para buscar el desarrollo y progreso de nuestro cantón.

Los máximos líderes se comprometieron ejecutar trabajos conjuntos para desde el mes de #octubre asfaltar 13.5 kilómetros en la ruralidad. ¡El asfalto también llegará a nuestras comunidades‼️Seguimos trabajando por el Sucúa que merecemos, por el Sucúa #inolvidable🦾🛣️✨💚🤍💛

#ElGobiernoDeSucúa

#AhoraSí#SucúaInolvidable

#ParaísoAmazónico

#SebastiánRodríguezAlcalde

Facebooktwitterredditpinterestmail
0