Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Inician trabajos de la regeneración urbana de la Av. Domingo Comín, primer tramo

Este lunes 16 de enero inician los trabajos de regeneración urbana de la principal arteria vial del “Paraíso de la Amazonía”, la Av. Domingo Comín. La obra, que en su totalidad comprende 1,3 Km, se ejecutará en 5 tramos, de esta manera se busca la mínima afectación a las actividades que se desarrollan en esta concurrida zona.

Al momento, se trabaja en el movimiento de los adoquines del primer tramo, comprendido entre las calles Rosendo Torres y Victorino Abarca. Este material será trasladado al Recinto Ferial Miriumi, para futuras necesidades.

Al finalizar el retiro de adoquín se continuará con los trabajos de alcantarillado sanitario, pluvial y redes de agua potable, que se ejecutarán de manera paralela a los ya existentes, garantizando así la continuidad de los servicios básicos a los frentistas.

Esta obra, cuyo monto de ejecución asciende a $ 2´944.894.92, tiene un plazo de ejecución de 300 días. El primer tramo se intervendrá durante los meses de enero y febrero.

Solicitamos a la ciudadanía tomar las siguientes vías alternas mientras duren los trabajos de adecuación de esta arteria.

⚠️Vías Alternas Sur-Norte 🚲🛵🚕🛻🚙🚌

🔘 Calle Enrique Arízaga

🔘 Calle Sor María Troncatti

🔘 Avenida Oriental

Pedimos circular con precaución por esta vía, las molestias de hoy son el beneficio de mañana.

Facebooktwitterredditpinterestmail
0