Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

MECÁNICA MUNICIPAL SUCÚA

Nuestro Alcalde, el Ing. Enrique Delgado realizó visita técnica al lugar donde se inician los trabajos de construcción de la Mecánica Municipal del cantón Sucúa, en el barrio Nazareno, el lugar se encuentre listo su terraplén y adjudicado a los contratistas, en el cual tienen un plazo de construcción de 150 días, a partir de la fecha de entrega del anticipo.

Este proyecto es integro, ya que abarca temas de obras hidrosanitarias (alcantarillado pluvial y sanitario), infraestructura como: área de galpón o nave, bodegas, oficinas, área de manejo de aceites (que cumplen los parámetros de medio ambiente), área de mantenimiento de máquinas, patio de maniobras, parqueadero, cerramiento perimetral y seguridad.

Dentro del proyecto también se realizará trabajos con la Dirección de Obras Públicas, en temas de accesibilidad vial. Este proyecto tiene una inversión aproximada a USD 300 mil dólares y beneficiará a toda la ciudadanía del cantón Sucúa, cumpliendo la ordenanza vehicular de no ingresar vehículos pesados al centro del “Paraíso de la Amazonía”.

¡Trabajamos por el paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌

#EnriqueDelgadoAlcalde✅

Facebooktwitterredditpinterestmail
1