Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Mi Barrio Unido Minga Comunitaria en el barrio Laureles

Esta mañana el personal del Gobierno de Sucúa y los moradores del barrio Los Laureles, de la Parroquia Santa Marianita de Jesús, efectuaron una minga general de limpieza como parte del programa “Mi Barrio Unido” por un Sucúa limpio. Además de la siembra de maní forrajero en el acceso Norte a la ciudad.

Las actividades se enfocaron en el adecentamiento del espacio cubierto, donde se realizó la limpieza de aceras y maleza, poda de plantas, apertura de calle, pintado de la multicancha y cambio de luminarias, limpieza de escombros y recolección de basura en la vía principal.

De igual manera otro grupo participó en el mantenimiento de parterres y siembra de maní forrajero en el acceso norte de la ciudad.

Posterior a la minga comunitaria se desarrolló una asamblea barrial, donde la comunidad presentó sus necesidades al comité de directores y se trataron los proyectos barriales acorde al presupuesto participativo destinado a esta localidad.

Por parte de la municipalidad el Arg.Freddy Astudillo, Director de Planificación, socializó el proyecto de alumbrado público que beneficiará a las calles del barrio Los Laureles. De igual manera el Ing. Mario Minga, Director de Obras Públicas, supo manifestar que se están desarrollando los estudios para la obra pública de alcantarillado sanitario y la estructuración del proyecto para la dotación de agua para la Parroquia de Santa Marianita.

#ElGobiernoDeSucúa

#AhoraSí

#ParaísoAmazónico

#SebastiánRodríguezAlcalde

Facebooktwitterredditpinterestmail
0