Programa de incorporación de los niños de los centros de desarrollo infantil de Sucúa.
En las instalaciones de la Unidad Educativa Mercedes Navarrete, en una mañana de homenaje y congratulación, se realizó la incorporación de 67 niñas y niños que culminan su educación inicial, en los cinco Centros de Desarrollo Infantil.
En el evento participaron los niños de los diferentes CDI, sus padres de familia, y las autoridades: Ing. Enrique Delgado – Alcalde de Sucúa, la Mgs. Zulay Ávila – Vicealcaldesa, los Concejales: Tlgo. Víctor Hugo Jimpikit, Mgs. Saúl Gutiérrez y el Sr. Olger Trelles, también se contó con la participación del Abg. Sebastián Rodríguez – Director del MIES de Morona Santiago.
El GAD Municipal del cantón Sucúa trabaja en convenio con el MIES para crear espacios que promueven e impulsan un buen comienzo en la vida de nuestros niños, por medio del cuidado, enseñanza, actividades lúdicas, juegos y cantos, como es en nuestros Centros de Desarrollo Infantil.
Actualmente se beneficia a más de 180 niñas y niños en sus primeros años de vida, de los cuales hoy 67 infantes cumplen su primera meta, una de las tantas por recorrer en el futuro de sus vidas.
Felicitamos a todos los niños y padres de familia en sus primeros logros, que continúen alcanzando sus sueños, ¡felicidades!