Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Relleno sanitario de Sucúa funciona correctamente

Se realizan trabajos cotidianos en el “Relleno Sanitario de Sucúa”, donde se cumple con un eficiente manejo de los residuos sólidos del “Paraíso de la Amazonía”.

Las celdas de relleno permanecen con su respectiva clasificación, limpieza, compactación y cubrimiento de los desechos sólidos con material de relleno, que permitirá un servicio más eficiente de los desechos del cantón, y una vida útil favorable para las celdas.

Esta semana nos visito el Ing. Luis Merino – Técnico Especialista de Calidad Ambiental Provincial de Morona Santiago, del Misterio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, para realizar una inspección de control y seguimiento rutinario, por el Registro Ambiental Habilitado que posee el Relleno Sanitario de Sucúa.

Adicional a ello esta área destinada para el “Relleno Sanitario de Sucúa”, permanece con su accesibilidad y distintos espacios adecentados, esto gracias a una gestión adecuada por la actual administración.

Oportunamente agradecemos al personal que labora en el “Relleno Sanitario”, a las personas de los diferentes grupos de clasificación de desechos, y a los ciudadanos que desde sus hogares previo a sacar sus desechos realizan una respectiva clasificación, sin su ayuda este trabajo sería imposible de realizarlo.

Facebooktwitterredditpinterestmail
0