Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

REUNIÓN DE TRABAJO EN LA COMUNIDAD SERA

Nuestro Alcalde – Ing. Enrique Delgado continúa recorriendo el cantón, hoy sábado, 8 de mayo, participó en una reunión de trabajo en la comunidad Sera, de manera conjunta con representantes del GAD Provincial de Morona Santiago y representantes, síndicos de la comunidad, donde se trataron los siguientes temas:

1) Trabajos programados que establecen según el convenio suscrito entre el GAD Provincial de Morona Santiago y el GAD Municipal del cantón Sucúa en acuerdo al mejoramiento vial a nivel de carpeta asfáltica.

2) Trabajos que ejecuta GAD Provincial de Morona Santiago, asfaltado fuera del área urbana, en la vía a Tundaim hasta empatar a la vía Saip.

3) Cumplimiento del presupuesto participativo del GAD Municipal, que actualmente se encuentra en ejecución.

4) Necesidad de obras planteadas por la comunidad que deben ser atendidas por el GAD Provincial de Morona Santiago y el GAD Municipal del cantón Sucúa y la realización de la minga comunitaria, coordinada para la primera semana de junio. Estos trabajos beneficiaran a los moradores de la comunidad Sera, de esta manera continuamos trabajando por todos los sectores del “Paraíso de la Amazonía”

¡Seguimos #TRABAJANDO, seguimos #SUMANDO!

Facebooktwitterredditpinterestmail
0