Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Se desarrolló con éxito la competencia ciclística Arutam MTB

El GAD Municipal del cantón Sucúa en el marco de la reactivación económica, desarrolló con éxito el evento ciclístico deportivo “ARUTAM MTB” en su primera edición, donde participaron 385 deportistas que visitaron el “Paraíso de la Amazonía” desde Quito, Cuenca, Azogues, Puyo, Riobamba, Cañar, Ambato y otros lugares del país. Este evento deportivo permitió la ejecución de actividades turísticas que generen ingresos para los diferentes sectores de emprendimientos y servidores turísticos del cantón, tales como; hoteles, restaurantes, transportistas, tiendas, servidores turísticos, servicios de alimentos, bebidas y muchos más.

Durante el desarrollo del evento también participaron el Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa, los señores Concejales Sr. Juan Jaramillo, Mgs. Saúl Gutiérrez, Sr. Víctor Hugo Jimpikit y el Concejal Alterno Sr. Franklin Guncay, la Señorita María Celeste Chica Navarrete – Reina de Sucúa, el Prof. Manfredo Flores – Jefe Político.

Continuamos trabajando por todos los sectores del “Paraíso de la Amazonía”, gracias a la gestión y liderazgo del Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti!
Facebooktwitterredditpinterestmail
5