Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Segunda etapa de la planta de agua potable de Huambi

El GAD Municipal del cantón Sucúa participó en la socialización de la “2da. Etapa de la Planta de Agua Potable de la parroquia Huambi”, misma que ya se encuentra presentada a la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Amazónica -CTEA- por parte del GAD Municipal, y a la actualidad se encuentra en estado de revisión técnica, previo a su aprobación de construcción.

Esta socialización se realizó por medio de convocatoria de la Junta Administradora de Agua Potable de la parroquia Huambi, para tratar el tema de la construcción de la segunda etapa y sus detalles o características técnicas de construcción, explicadas por el equipo técnico del GAD Municipal Sucúa, quienes de manera conjunta con la Junta de Agua Potable, usuarios beneficiarios y GAD Parroquial de Huambi, han venido trabajando en el presente proyecto, para garantizar el líquido vital que beneficiará a la “Estrella de la Amazonía-Huambi”.

En menciona socialización participaron una gran representación de ciudadanos de la parroquia Huambi, el Ing. Enrique Delgado – Alcalde del cantón Sucúa, la Sra. Miriam Chabla – Vicealcaldesa, el Sr. Ángel Villavicencio – Presidente de la Junta de Agua Potable, el Eco. Jorge Meneses – Presidente del GAD Huambi y demás autoridades parroquiales.

Oportunamente el Ing. Enrique Delgado mencionó su compromiso para tratar el tema en Seno de Concejo Municipal con los señores Concejales, para crear una “Ordenanza Específica” para no darse recargos de impuestos a los ciudadanos de la parroquia Huambi.

¡Trabajamos por el paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌

#EnriqueDelgadoAlcalde✅

Facebooktwitterredditpinterestmail
0