Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

SUCÚA LE SACA TARJETA ROJA AL COVID

Hemos sido valientes al afrontar una crisis sanitaria mundial pero aún la pandemia sigue presente entre nosotros, no podemos confiarnos, debemos cuidarnos para prevenir al COVID-19.

✅ 1. Uso obligatorio de mascarilla.

✅ 2. Lavarse o desinfectarse frecuentemente las manos.

✅ 3. Mantener distancia social.

Con estos #3Pasos sencillos cuidas de ti y de tu familia.En caso de #incumplimiento se aplicaran las respectivas #sanciones y #multas;

🔘 Los ciudadanos que transiten por las los espacios públicos, locales comerciales, transportes y otros lugares sin utilizar la mascarilla, serán sancionados con la multa equivalente al 10% del salario básico unificado y en caso de reincidencia con el 20%.

🔘 Los ciudadanos que realizan actividades comerciales diversas, deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como:

✔️El distanciamiento.

✔️El aforo del 50%.

✔️El uso obligatorio de la mascarilla del vendedor y del comprador.

✔️La bandeja de desinfección del calzado a la entrada del local comercial.

✔️El gel o alcohol para la desinfección de las manos del cliente y del propietario, o personal que labora en el local comercial.

De no dar cumplimiento con estos protocolos de bioseguridad serán sancionados con multas que van del 10% hasta el 20% del salario básico unificado de acuerdo a la categoría del establecimiento y en caso de reincidencia con la clausura del local por un periodo de 15 días.

TRABAJAMOS CONJUNTAMENTE POR SU BIENESTAR Y EL DE SU FAMILIA

Fuente: Municipio de Sucúa

#AlcaldíaEnAcción#EnriqueDelgadoAlcalde

Facebooktwitterredditpinterestmail
0