Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

SUCÚA OBTIENE LOGROS DEPORTIVOS A NIVEL NACIONAL

En el despacho de Alcaldía del cantón Sucúa, el Ing. Enrique Delgado, realizó el reconocimiento a los deportistas; Icker Aldair Alarcón Vega (ajedrez) y Jhair Emanuel Atiencia Flores (judo) quienes en sus respectivas disciplinas deportivas obtuvieron importantes logros el fin de semana pasado.

Icker Alarcón participó en el 3ER. TORNEO ABIERTO DE AJEDREZ en la ciudad de “Puyo – Ciudad Canela”, realizado del 20 al 22 de agosto, obteniendo el 1er. lugar en la modalidad Blitz y el 3er. lugar en la modalidad Clásica, en la categoría U14.

Jhair Atiencia participó en el RANKING NACIONAL SUB 15 DE JUDO, en la provincia del Guayas, realizado del 21 al 22 de agosto, obteniendo el 2do. lugar en el Ranking Nacional.

Con estos resultados el nombre del cantón Sucúa “Paraíso de la Amazonía “se puso entre lo más alto del pódium a nivel nacional con las promesas deportivas juveniles. Continuamos apoyando, fomentando e incentivando a las prácticas deportivas en grandes y chicos del “Paraíso de la Amazonía”.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🍃🙌
Facebooktwitterredditpinterestmail
8