Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

Trabajos de la mesa técnica misión ternura

En el salón de actos de la municipalidad del cantón Sucúa se realizó reunión de trabajo de la Mesa Técnica de la Misión Ternura, para prevenir la desnutrición en niños menores de 5 años del “Paraíso de la Amazonía”. En mencionada reunión de trabajo participaron las diferentes instituciones, GAD Municipal del cantón Sucúa, Distrito de Salud, Distrito de Educación, Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES, Ministerio del Interior, donde se dio a conocer, la nueva metodología de la mesa intersectorial denominada PIANE.

El PIANE es una política pública con referencia nacional e internacional y nacional, trabaja en 8 líneas de acción con coordinación e intervención intersectorial, con participación comunitaria, fomentando adecuados estilos de vida, lactancia materna, alimentación complementaria, brindando atención integral y evaluando a la población durante todo el curso de vida.

Con el objetivo de alcanzar una adecuada nutrición y desarrollo de la población del “Paraíso de la Amazonía” durante todo el curso de vida, brindando atención integral y generando mecanismos de corresponsabilidad entre todas las instituciones al servicio del pueblo.

¡Trabajamos por el Paraíso, trabajamos por ti! 🙌🍃
Facebooktwitterredditpinterestmail
0