Side Menu

Categorías

SÍGUENOS...

Facebooktwitteryoutube

Blog

VISITA TÉCNICA AL PUENTE SOBRE EL RÍO UPANO EN LA VÍA SUCÚA-SAIP

Nuestro alcalde – Ing. Enrique Delgado, realizó una visita técnica al puente sobre el río Upano en la vía Sucúa-Saip-Tuntaim-Taant-Sevilla Don Bosco- Puyo, donde personal de la Prefectura de Morona Santiago dió a conocer que el puente se encuentra en mantenimiento de la plataforma, ya que soporta intenso tráfico vehicular, debido a la fuerte temporada invernal que ha afectado los principales ejes viales de la provincia.

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que por medio de oficio No. 0291-A-GADMCS-2021 se puso a conocimiento del Prefecto de la Provincia, Tlgo. Rafael Antuni, que la vía alterna Sucúa-Saip-Tuntaim que se está utilizando, está soportando un intenso tráfico vehicular de todo tipo, mismo que puede provocar daños a la vía y al puente.

La Alcaldía de Sucúa viene desarrollando trabajos de mantenimiento de manera conjunta con la Prefectura de Morona Santiago, pertinentemente en sus límites, con el único objetivo de garantizar una correcta circulación vehicular.

Pedimos a la ciudadanía utilizar la vía en el caso estrictamente necesario, agradecemos su comprensión, trabajamos por su seguridad y la de su familia.

Fuente: Municipio de Sucúa

Facebooktwitterredditpinterestmail
5